(52) (55) 5601-7371 Ciudad de México

WhatsApp 044 (55) 8154-7437

Streaming

El Streaming en Vivo le permite transmitir sus eventos en tiempo real desde el mismo lugar donde están sucediendo a través de una conexión a Internet. La mejor solución para todos los que tienen que hacer conferencias en vivo, conciertos, aprendizaje online y mucho más.

¿Dónde utilizar streaming?

El Streaming, es la transmisión de una señal de video a través de internet, con la característica de poder verse desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet y sin tener que descargarse absolutamente nada, permitiendo así la descarga y visualización simultánea. La mejor solución para todos los que tienen que hacer conferencias, conciertos, aprendizaje online, clase, juntas corporativas y mucho más.
Logos

¿Qué es Streaming?

Plataforma basada en protocolos stream, diseñada para eventos masivos, con calidad de imagen de TV en Alta definición (HD). Es sin lugar a duda el mejor servicio de streaming del mercado. Su plataforma permite producir Video ya sea en vivo o bajo demanda y soporta cualquier formato.

¿Cómo se implementa un evento Streaming

Sólo requerimos de parte de cliente:
 
1. Acceso a internet en forma alámbrica con una subida de 2.5MB, sólo para la transmisión en vivo.
2. Acceso en el lugar donde se realizará la transmisión en vivo(streaming).
3. Y por todo lo demás nosotros nos encargamos.

¿Te gustaría saber más de este servicio?

Contactanos y con gusto te brindaremos más información

Nuestro objetivo principal es cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ellos se animaron a contactarnos.