(52) (55) 5601-7371 Ciudad de México

WhatsApp 044 (55) 8154-7437

Producción audiovisual

En IMEFI TV te ofrecemos una amplia gama de servicios a tu disposición. Contamos con equipo de producción de primera línea y el mejor equipo creativo para llevar a cabo tu proyecto.

Spots Publicitarios

Con ideas frescas e innovadoras buscamos la mejor forma para que tú producto o servicio mande de manera clara y precisa el mensaje que busca proyectar.

Videos Corporativos

Tu empresa es única. Muestra en una pieza audiovisual su identidad, valores y filosofía. Genera más confianza en tus clientes dejando que conozcan tus instalaciones y procesos de trabajo. 

Cobertura de Eventos

Un evento es un suceso, le damos una identidad única a tu evento realizando la más amplia y detallada cobertura, capturando los momentos más importantes y dejando un recuerdo que sin duda vivirá por siempre.

Videos Animados

Sé más dinámico y divertido para presentar tus servicios. Los videos animados funcionan muy bien para realizar tutoriales y presentaciones.

Videos de Capacitación

Ahorra tiempo y material humano para capacitar a tu personal en todos los niveles, además de ser una de las formas didácticas por excelencia, el video permite un mayor nivel de entendimiento y puede ser visto desde casi cualquier dispositivo.

Presentaciones Interactivas

Apoya tus citas de negocios o conferencias con una presentación interactiva y dinámica que refleje los objetivos y metas de tu empresa.

Menú digital

Ofrezca una imagen moderna y práctica en presentar sus productos. Ideal para mostrar cualquier producto y o servicio. (Restaurantes, cafeterías, heladerías, Tiendas Departamentales, Hoteles, etc.)

Tomas Aéreas

Muestra la fortaleza corporativa de tu empresa con tomas de impacto. Pueden ser utilizadas para mostrar tus instalaciones o proyectos.

¿Te gustaría saber más de este servicio?

Contactanos y con gusto te brindaremos más información

Nuestro objetivo principal es cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ellos se animaron a contactarnos.