AMLO y TRUMP en el Cross Hall de la Casa Blanca

Este artículo tiene actualmente 140 Vista(s)

Después de la declaración que esta tarde ambos Mandatarios hicieron desde los jardines de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump agradeció al Mandatario mexicano que haya elegido Estados Unidos para realizar su primera gira internacional.

Así también ambos mandatarios coincidieron en que el T-MEC es un gran acuerdo para la región de Norteamérica.

Por su parte AMLO indicó que la relación entre ambos países es buena y que pese a las diferencias y agravios que han existido a lo largo de la Historia, se pueden tener grandes avances y logros en materia comercial, económica, de cooperación y convivencia no solamente por ser vecinos, sino porque son naciones que comparten lazos de amistad.

Así también emitieron ambos mandatarios otro mensaje en el Cross Hall de la Casa Blanca a donde AMLO mencionó que su visita a Washington a propósito de la entrada en vigor del T-MEC, establece una nueva etapa a donde se fortalecerá la economía de América del Norte, refiriéndose a México, Estados Unidos y Canadá lo que está seguro que es una buena noticia para los habitantes de las tres naciones, añadió.

Después de estos actos protocolarios, ya no serán vistos en público puesto que AMLO asistirá más tarde con toda su comitiva oficial a una cena ofrecida en su honor por Donald Trump en el Salón Este de la Casa Blanca.
Será muy interesante conocer posteriormente los términos de las pláticas que sostendrán durante la cena los Empresarios mexicanos que conforman la comitiva oficial y los Empresarios estadounidenses.

Ojalá regresen con proyectos interesantes de inversión.

Más información manda un WhatsApp: 55-8154-7437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *