La importancia de los Vídeos para tu dar a conocer tu Marca

Este artículo tiene actualmente 82 Vista(s)

Los profesionales del marketing nos centramos en la creación de anuncios con videos. El 70% de las marcas en 2017 han utilizado la publicidad con videos, para incrementar sus ventas y a la vez darle posicionamiento a su marca.

El 65% lo ha utilizado principalmente en Facebook, seguido por Youtube con el 39% e Instagram con un 21,7%.

¿Tú ya estás haciendo videos para tus anuncios en Redes Sociales?

Te preguntarás cómo dar los primeros pasos

  • Piensa una idea para transformarlo en un video corto (de menos de 30 segundos) recuerda que lo más probable es que la audiencia lo vea con el audio apagado. No tiene que ser un  video caro para que cause impacto.
  • Utiliza las historias de los clientes, ve más allá del reconocimiento de marca y ayuda a los futuros clientes a evaluar tu producto.
  • Acércate a los expertos, ellos te darán varias propuestas con base en las ideas  que tu les cuentes , recuerda que ellos son los expertos de transformar las ideas en un video efectivo para tu empresa.

Por ejemplo: Se acercan la época navideña, ya sabes qué harás para promocionar tu marca o para agradecer a tus clientes por correo electrónico.

 

¿Tienes pensado algún mensaje navideño para tus clientes o colaboradores?

Piensa en lo especial que se pueden sentir tus colaboradores si el día de la comida especial ha un video de todos ellos, con fotos de momentos que se vivieron durante el año. O también un video dando gracias a todos los que fueron tus clientes en este año, finalizando con una promoción que sabrás que les va a encantar.

Nosotros te ayudamos a lograr que eso sea posible, te invitamos a comunicarte al 56 01 73 71 ext.108. Será un gusto atenderte y poder transformar tu idea.

Contador de visitas y estadísticas
cerotec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *