Taxday

Asesoría o Servicio Profesional para el Registro en el REPSE de la STPS de servicios u obras especializadas.

En TaxDay contamos con asesoría por hora o con el servicio para obtener el REPSE de los servicios especializados de tu empresa.

Pedir más información

Asesoría especializada REPSE

Si ya realizaste el trámite y te fue devuelto, es posible que requieras la asesoría de hasta una hora, para que un especialista revise junto contigo los problemas y se encuentren soluciones.

Precio por hora: $2,000 más IVA

Servicio para obtener el REPSE

En caso de que requieras el servicio profesional para obtener el registro tenemos la opción en la que realizamos contigo el trámite. Revisamos las opciones viables y óptimas de los servicios especializados, el objeto social y la protocolización del cambio, en su caso, los documentos que sean necesarios, y realizamos el trámite hasta obtener la respuesta positiva.

Dirigido a

Empresas que necesitan obtener el REPSE en la STPS, por prestar servicios o ejecutar obras especializadas a que se refiere el artículo 15 de la Ley Federal del Trabajo, así como a los Grupos Empresariales que tienen la opción de tener una empresa para prestar servicios corporativos, asesores y ejecutivos del área de factor humano.

¿Qué plazo tenemos para contar con el REPSE de los servicios especializados?

La reforma se publicó el 23 de abril de 2021 y se tenía la fecha límite para contar con el REPSE el 1 de agosto, pero en el DOF del 31 de julio se otorgó una prórroga hasta el 1 de septiembre de 2021.

Pero puedes obtener el registro con fecha posterior.

Recuerda que la STPS puede tardar hasta 20 días hábiles para otorgar el REPSE o rechazarlo.

Disposiciones aplicables

A partir del 24 de abril 2021 se incorporó la prohibición de la subcontratación de personal y se estableció, de manera excepcional, que únicamente se pueden subcontratar servicios especializados o de ejecución de obras especializadas que proporcionen o pongan a disposición trabajadores propios en beneficio de otra para ejecutar los servicios o realizar las obras especializadas en los términos a los que se refieren los artículos 13 y 15 de la LFT, que además no formen parte del objeto social ni de la actividad económica preponderante de la beneficiaria de los mismos.

Datos del asesor responsable

CPC Javier Martinez

Contador Público Certificado por el IMCP y la CNBV, egresado de la UNAM, con posgrado en Dirección de Empresa en el IPADE, especialista fiscal, auditor financiero y en prevención de lavado de dinero, con registro para dictaminar ante la Administración General de Auditoria Fiscal Federal de la SHCP, Socio Director de TaxDay, oficial de cumplimiento de una SOFOM; catedrático de la UNAM, conferencista, autor de libros y artículos en el área fiscal y financiera.

jmartinez@taxday.com.mx

Información financiera

Precio: $10,000 más IVA Forma de Pago: En dos exhibiciones, requerimos del 50% para iniciar el trabajo y comunicarnos con el cliente para iniciar de inmediato el trabajo y el 50% restante a la obtención del REPSE.   Nota importante: El costo no incluye gastos notariales que caso de que se requieran. Formas de pago: El depósito lo podrás hacer a nombre de Taxday, SC, RFC: TAX120516UJ1.
  • BBVA: cuenta 0190 6740 95   clabe 0121 8000 1906 7409 57,
  • Inbursa: cuenta 5002 1468 815 clabe 0361 8050 0214 6881 52. Aceptamos tarjetas: VISA o MASTER CARD