(52) (55) 5601-7371 Ciudad de México
WhatsApp: 55 2696 7179
Duración: 80 horas
Dirigido a: Asesores, consultores, abogados, contadores: profesionales que prestan servicios de cumplimiento de obligaciones anti lavado de dinero, representantes, ejecutivos de las áreas de contraloría, auditoría externa e interna y contabilidad, que buscan sentirse seguros y proteger a sus clientes cumpliendo adecuadamente las obligaciones establecidas en la Ley anti lavado de dinero.
Objetivos:
(Puedes tomar uno o los módulos que deseas, cada módulo tiene una duración de 20 horas).
Los módulos son:
Módulo I. Ley y disposiciones Anti Lavado de Dinero en México por Actividades Vulnerables y Operaciones con dinero en efectivo.
Módulo II. Cumplimiento de obligaciones Anti Lavado de Dinero por Actividades Vulnerables, presentación de alta, avisos y atención de requerimientos.
Módulo III. Elaboración de un Manual Operativo de identificación del cliente y cumplimiento de obligaciones Anti Lavado de Dinero por Actividades Vulnerables.
Módulo IV. Atención de visitas de verificación de cumplimiento de obligaciones Anti Lavado de Dinero, sanciones, delitos e interposición de medios de defensa.
El depósito lo podrás hacer a nombre de: IMEFI, SC