Sobrinity Manager: un peligro para tu empresa

Este artículo tiene actualmente 481 Vista(s)

En la actualidad varias empresas ponen en manos del “Sobrinity Manager” las redes sociales de su negocio, sin tomar en cuenta que la voz de la marca en Internet es sumamente importante, y debe estar un equipo de especialistas tras esta practica.

Pero… ¿Qué es el Sobrinity Manager?

Es el nombre que se le da al familiar o amigo que lleva las redes sociales de una empresa, sin contar con el conocimiento necesario para generar estrategias de marketing de contenido para una marca, dice “saber mucho” y presume tener más de 100 amigos en Facebook.

" Sobrinity Manager " Aléjate de él

Estos “sobrinos” suelen gestionar las redes desde perfiles personales, no cuidan la ortografía y la puntuación al publicar, de manejo de crisis mejor ni hablamos, pero con estas malas practicas ponemos en riesgo la reputación, los años de experiencia de la empresa y la construcción de marca.

¡No dejes en manos de cualquiera tu empresa, menos su reputación de tu marca!

El único responsable de esta situación son los propietarios de los negocios.

Dejan tan gran compromiso a este tipo de personas solamente por ahorrarse algunos pesos y no acudir a una agencia publicitaria, donde se les puede adaptar una estrategia a la medida de su presupuesto y que a diferencia del sobrinity manager, ofrecen personal altamente calificado; que se mantienen día a día con las tendencias del área.

Además de generar el posicionamiento de tu marca y la fidelización de tus clientes a través de estrategias especificas.

En IMEFI TV  contamos con varios años de experiencia generando Estrategias de Marketing de Contenido para algunas empresas que han visto resultados favorables para su marca.

¡Cuida tu marca, no la expongas!

Algo que te ha costado tantos años de esfuerzo, no se puede perder en solo unos segundos por un mal contenido o por mal manejo de crisis.

Para mayor información de nuestros paquetes, llámanos al 56 01 73 71 ext.108 y pide una cotización a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.