Se pospone al miércoles la reapertura de Centros Comerciales: CDMX

Este artículo tiene actualmente 276 Vista(s)

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la capital del país continuará en semáforo naranja durante la próxima semana.

Aunque se había anunciado la apertura de tiendas departamentales y centros comerciales para este lunes 6 de julio, la mandataria local aclaró que aplazarán esta fecha hasta el miércoles 8 de este mes.

En conferencia de prensa virtual indicó que durante estos días realizarán un análisis, así como una mesa de diálogo con cámaras y asociaciones empresariales del giro, puesto que buscan evitar que se generen aglomeraciones de gente en la apertura de centros comerciales.

“Esta semana tuvimos una revisión muy importante de en dónde funcionaron las medidas que tomamos, porque hemos sido muy estrictos que sólo es el 30% de aforo en el caso de restaurantes, pero no queremos que se vaya a desbordar la asistencia en tiendas departamentales y centros comerciales”, indicó.

El martes 7 de julio vamos a tener nuestro Curso de Lineamientos y Protocolo de Retorno al Centro de Trabajo, mayor información manda un WhatsApp: 5526967179

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *