Paro Técnico de las Empresas, una opción ante la incertidumbre de fechas para el Retorno Laboral

Este artículo tiene actualmente 915 Vista(s)

Ante la falta de certeza que las Empresas tienen para retornar a las labores debido a lo que todos ya conocemos, que el contagio por Covid19 no ha cedido como lo quisiéramos a pesar de las medidas sanitarias implementadas por el gobierno y por cada uno de los ciudadanos, muchas empresas se han decidido por la opción de implementar un paro técnico cuyo objetivo es equilibrar los factores de la empresa, generando convenios temporales con sus colaboradores en cuanto a la modificación parcial de ciertas condiciones de trabajo.


Bajo este escenario es muy importante para la empresa, que quede muy claros y asentados los acuerdos a los que lleguen con sus trabajadores.
Si como empresario o empresaria aún tienes dudas de cómo hacer este convenio, qué debe incluir respecto a la jornada de trabajo, salario, Seguro Social y en general las obligaciones y condiciones laborales de tus trabajadores, es importante que atiendas urgentemente este punto para que al término de la pandemia o conforme se vayan incorporando los centros de trabajo a la nueva normalidad, puedas evitar mayores problemas incluidos los del ámbito legal.


Para que puedas tener un panorama amplio y una forma profesional que te garantice la toma de decisiones a este respecto lo mejor es asesorarse con expertos en la materia.

En este curso en línea (webinar) vamos a ver toda la documentación que debes de tener de tus trabajadores, para no perder una demanda laboral.

⚠️Martes 23 de junio de 16 a 19 horas. ¡Aparta tu lugar!

El objetivo es cumplir las obligaciones laborales en la emergencia sanitaria y conocer las bases para establecer convenios de paro técnico al regreso a los centros de trabajo, para prevenir demandas de los trabajadores, y revisar las implicaciones fiscales y de seguridad social.

WhatsApp 55 8154 7437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *