No será en octubre el regreso a oficinas en CDMX

Este artículo tiene actualmente 1321 Vista(s)

Se posterga una vez más el regreso a oficinas tanto del sector público como del privado.

Esto lo anunció este lunes 21 de septiembre la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum debido a que persiste la emergencia sanitaria por Covid-19 y se dará a conocer en breve la fecha posible en que se dé el regreso.

Se había planeado que los trabajadores de la Administración Pública regresaran en el mes de agosto, pero debido a que no se dieron las condiciones sanitarias esperadas, se movió para octubre, como fecha tentativa.

Sin embargo, ahora se tendrá que mover de nuevo la fecha.

En lo que respecta a los negocios, el semáforo naranja ha permitido que algunos se reaperturen dependiendo de su giro.

No ha sido así para las actividades laborales ni las escolares, las cuales como todos ya sabemos se han tenido que impartir de manera virtual.

Señala asimismo que se ha logrado un significativo control en los contagios y hospitalizaciones lo que se ha hecho a través del “Programa territorial para la detección y aislamiento de casos positivos Covid19” que está en su cuarta semana.

Señala que este programa ha resultado muy bien ya que a través de la intervención y supervisión de colonias, pueblos y barrios a donde se detectan más contagios, ha permitido que éstos ya no se propaguen a pesar de que la meta deseada es que empiecen a disminuir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *