(52) (55) 5601-7371 Ciudad de México

WhatsApp: 55 2696 7179

Blog

¿El Contribuyente está ...

24 Vista(s)

¿El Contribuyente está preparado para burlar al SAT este 2023? Muchos de nosotros nos quedamos con la noticia de que no hay Reformas Fiscales 2023, porque no hay nuevos impuestos ni elevación de tasas de impuestos, sin embargo, el Paquete Económico 2023…

Delitos Fiscales sin pris...

213 Vista(s)

En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre los Delitos Fiscales sin prisión Automática.

La importancia de...

110 Vista(s)

Conoce la importancia del Código de Ética Profesional para los Contadores, en el siguiente artículo.

La Importancia de contar ...

148 Vista(s)

Conoce la Importancia de contar con Protocolos Familiares en la Empresa Familiar. “Padre comerciante, hijo caballero, nieto pordiosero”

¿Quién es el nuevo Jefe...

274 Vista(s)

Te contamos quién es el nuevo titular del SAT, Antonio Martínez Dagnino el cual fue nombrado Jefe de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) tras la sustitución de Raquel Buenrostro.

Ya contamos con fecha par...

239 Vista(s)

Ya contamos con fecha para Certificarte ante la UIF en PLD para este 2022 checa el siguiente artículo que tenemos para ti.

¿Mi computadora o móvil...

199 Vista(s)

El actuar de los delincuentes cada vez es más sofisticado, hoy en día hay empresas que se dedican a vender software para dañar, encriptar y raptar la información.

¿Por qué debo de contar...

225 Vista(s)

¡Los delitos cibernéticos han aumentado! México y las PYMES no han sido la excepción, por ello hay que tomar medidas de seguridad y esto aplica para todo negocio.

Beneficiario Controlador...

1196 Vista(s)

Recuerda que todos los negocios deben contar con su expediente de Beneficiario Controlador y debe estar a disposición del SAT…

¿Cómo te puedes pension...

595 Vista(s)

Sabes cómo te puedes pensionar, es una pregunta que constantemente nos hacemos por ello en las siguientes líneas te lo vamos a explicar de forma clara.

IMEFI @ 2022

IMEFI, IMEFITv son marcas registradas.